miércoles, 6 de junio de 2012

REGISTRAR

La operaci6n consiste en descargar de un cami6n de reparto las cajas que contienen piezas de avi6n, empaquetadas en cartones individuales, y en verificar, inspeccionar y marcar dichas cajas antes de colocarlas en depósito. Se hace deslizar las cajas por un plano inclinado acoplado a la parte trasera del camibn, y luego se las empuja hasta el lugar de desembalaje, en donde se las apila a la espera de que sean abiertas. 
Luego se las coloca en el suelo y se las abre. Se retira la hoja de entrega, se carga cada una de las cajas en una carretilla y se las transporta a mano hasta el banco de recepci6n ; alli se las deposita en el suelo, junto a1 banco. Mas tarde se desembala cada caja, se retira cada pieza de su cartbn, se indica la verificaci6n en la hoja o planilla de entrega y se la vuelve a colocar en el cartón ; a su vez, se colocan 10s cartones en la caja y se deposita a tsta junto a1 otro lado del banco de recepcibn, en espera de ser transportada a1 banco de inspecci6n. Alli, se deposita otra vez la caja en el suelo hasta el momento en que se la habri de inspeccionar. Se desembala, inspecciona y calibra cada pieza y se la coloca en su cartbn. Luego de una breve espera, se transporta la caja a1 banco de marcado. 
Alli se repite el desembalaje, numeraci6n y embalaje de las piezas en cartones y tstos se colocan en las cajas que, luego de un momento de espera,es transportada en un carrito hasta 10s estantes del almacen, en donde permanece a la espera de la entrega a 10s talleres de montaje. El proceso completo estii registrado en el cursograma analitico de la figura 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario